Compartir
Publicidad

Yasst, un cliente de Twitter multiplataforma con pestañas y columnas

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Yasst es un cliente de Twitter multiplataforma con una característica excelente: no está hecha en Adobe AIR, pese a lo cual dispone de versiones exactamente iguales para Windows, Linux y Mac. Manteniendo una interfaz oscura, podemos añadir no solo diferentes columnas a lo Tweetdeck, sino también pestañas que funcionan como esperamos en un navegador.

Para conseguir ser multiplataforma han usado las librerías QT (¿KDE le suena a alguno?), portadas a los sistemas más populares. Personalmente he tenido algunos problemas con él ya que tarda bastante al cargar los tweets, aunque seguramente haya sido que lo he probado desde Mac, y ya sabemos que aquí la mitad de las cosas no funcionan.

Este cliente está bastante recargado de opciones: soporte para listas, temas para la aplicación, guardar búsquedas, cuentas múltiples, acortamiento automático de URLs, soporte RSS, creación de grupos, subida de imágenes... por supuesto junto con el resto de funcionalidades típicas de un cliente de Twitter, como poder criticar la forma de hacer replies de @Buenafuente o publicar #Followfridays de manera indiscriminada los martes por la tarde.

Vía | "Web Upd8":http://www.webupd8.org/2010/01/yasst-cross-platform-non-adobe-air.html Descarga | "Yasst":http://www.yasst.org/downloads.php

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos