Compartir
Publicidad
Publicidad

Yokway, comparte cualquier cosa con tus círculos de amigos

Yokway, comparte cualquier cosa con tus círculos de amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan interesante como curioso es el servicio que os voy a presentar a continuación. Os hablo de Yokway, una red social que nos permite compartir cualquier cosa dentro de una serie de canales, y que irá destinado a uno de los círculos sociales que hayamos creado o pertenezcamos a él por invitación de otros.

Una vez nos demos de alta, lo primero que tenemos que hacer es crear nuestros círculos sociales, invitando tanto a usuarios registrados como usuarios sin registrar con los que queramos compartir cosas con ellos. También podemos aceptar las invitaciones recibidas para formar parte de los diferentes círculos sociales.

Ya sólo nos queda situarnos en algunos de los timelines disponibles, ya sean la de nuestros círculos sociales, la de los círculos sociales de nuestros amigos o concretamente en el timeline de un círculo social en concreto. Estos timelines nos permiten ver todas las discusiones o las discusiones de un canal en concreto, pudiendo ordenar sus contenidos desde los últimos comentarios hasta los más destacados.

Disponemos de un gran botón azul, que será el que nos permitirá compartir cualquier cosa dentro de un canal en concreto. Cuando lo presionamos, nos encontraremos que los canales que disponemos son: web, canción, libro, restaurante o película. Sólo tenemos que introducir los términos en el campo que búsquedas que disponemos, e indicaremos a Yokway su búsqueda. Una vez se muestre el resultado, o los resultados, del cual elegiremos uno, elegiremos a quien va dirigido, si a nosotros de forma personal o a uno de nuestros círculos sociales, que podrán ir acompañado de comentarios de textos o de vídeo, en este caso bajo la integración con Seesmic.

Yokway

Todos los contenidos que compartimos con nosotros mismos o con nuestros círculos sociales, aparecerán dentro de nuestra galería de entradas compartidas, aunque si nos situamos en cualquier otro timeline, los contenidos o entradas aportados por otros usuarios, ya sean de nuestros círculos sociales, los círculos sociales de nuestros amigos o las entradas de todos los usuarios, podemos salvarlos en nuestra galería, pero además, todos estos contenidos se podrán valorar, compartir por correo electrónico y comentar.

Se trata de una especie de mezcla de microblogging y marcador social de diferentes tipos de contenidos, aunque éstos dependen de las búsquedas de Yokway.

Gracias Diego de Haller por el aviso.

Enlace | Yokway (beta privada accesible desde esta URL)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio