Publicidad

Dispositivos y actividad, controla los accesos a tu cuenta Google con este nuevo panel

Dispositivos y actividad, controla los accesos a tu cuenta Google con este nuevo panel
6 comentarios

Publicidad

Google acaba de poner a disposición de sus usuarios un nuevo panel de seguridad mediante el cual podremos controlar y administrar todos los dispositivos desde los que se accede a nuestra cuenta personal. La información se nos mostrará de manera sencilla y fácil de entender o controlar mediante las ya clásicas tarjetas desplegables de Google.

Este panel nos mostrará la información de cualquier móvil, tableta, Chromebook u ordenador portátil o de sobremesa desde el que accedamos, y nos dará datos como el primer inicio de sesión de cada dispositivo, el último, qué navegador se ha estado utilizando o incluso los lugares desde los que se ha estado accediendo a nuestra cuenta de Google.

Si creemos que alguna otra persona ha estado accediendo a nuestra cuenta sin nuestro consentimiento, Google también ha puesto a nuestra disposición u nuevo asistente de seguridad. Accediendo a él desde la opción de proteger nuestra cuenta, se nos ofrecerán diferentes soluciones como cambiar de contraseña, comprobar la información de recuperación, inhabilitar el acceso para las aplicaciones menos seguras o comprobar los permisos de acceso.

Protege Tu Cuenta

En esta última opción, la de comprobar los permisos de acceso, se nos desglosarán en una lista las diferentes webs, aplicaciones, y dispositivos Android que tienen permiso para utilizar nuestra cuenta de Google, y tendremos opción de revocarle el acceso a cada una de ellas.

Vía | Google
En Genbeta | Información detallada sobre productos, Google Shopping mejora las búsquedas móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir