Publicidad

Mishra Reader, lector RSS con interfaz Metro que se sincroniza con Google Reader

Mishra Reader, lector RSS con interfaz Metro que se sincroniza con Google Reader
5 comentarios

Publicidad


Ahora que la interfaz Metro se ha puesto tan de moda en el “ecosistema Microsoft”, está apareciendo más interés de los desarrolladores por crear aplicaciones que sigan estos lineamientos, lo cual probablemente irá en aumento con la salida de Windows 8, y su correspondiente versión de Visual Studio. Pero desde ya, aplicaciones como MetroTwit o Task.Show han mostrado que es posible aplicar con éxito la Metro UI en Windows 7.

Mishra Reader es otra de esas aplicaciones. Se trata de un lector de feeds RSS que permite sincronización con Google Reader, y que ofrece una interfaz sencilla muy del estilo de Windows Phone 7, con animaciones y transiciones, iconos estándar, etc. Simplemente tenemos que ir a “opciones” e ingresar nuestra cuenta de Google y en unos pocos segundos tenemos los feeds listos para leer. Posee botones para marcar una fuente como leída, abrir los artículos en el navegador, y marcarlos con una estrella para leerlos después, y también cuenta con notificaciones de escritorio para cuando aparezcan nuevas noticias.

Por desgracia, Mishra Reader está en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que todavía es un tanto incompleto en funciones. Por ejemplo, no permite leer carpetas de feeds enteras sino que sólo los feeds uno por uno, a veces muestra los títulos incompletos, y no posee soporte para todas las funciones de Google Reader como los compartidos y comentarios, o los atajos del teclado.

Por eso, quizás no sea del agrado de quienes usan las funciones más avanzadas de Google Reader, pero sí es un concepto más que interesante en cuanto a interfaz y experiencia de usuario. Habrá que seguirlo de cerca para ver futuras versiones que corrijan sus carencias. Para eso podemos suscribirnos en Codeplex a un boletín que nos avisará por correo cuando salgan nuevas versiones de Mishra Reader.

Vía | Nirmaltv.com
Enlace | Codeplex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir