La beta pública del SP1 de Windows 7 ya está disponible para descargar

La beta pública del SP1 de Windows 7 ya está disponible para descargar
37 comentarios

Tal como se los "adelantamos hace un tiempo":https://www.genbeta.com/actualidad/la-beta-del-sp1-de-windows-7-no-traera-novedades-y-sera-publica-en-julio, julio ha sido el mes elegido por Redmond para lanzar la beta pública del SP1 de Windows 7, la cual puede ser descargada a contar de hoy.

Por desgracia, para iniciar la descarga debemos recurrir a un truco. En cierto momento se nos preguntará cuál es nuestra ocupación, y ahí tendremos que indicar que somos "IT Worker", "IT Manager" o "Developer", si elegimos cualquier otra opción, se nos impedirá descargar el SP1, dado que según Microsoft esta Beta "no es para usuarios domésticos".

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Una vez superada esta barrera se descargará un activador que nos "suscribirá" a las betas del Service Pack (algo parecido a los "Beta Channel" y "Dev Channel" de Google Chrome). Estando ya suscritos, se empezará a descargar la Beta mediante Windows Update.

Al igual que el común de los Service Packs para Windows, este SP1 no incluye ninguna novedad en cuanto a funcionalidades, sino que se limita a "añadir soporte a nuevas tecnologías":https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/primeras-pistas-sobre-el-sp1-de-windows-7, e incluir actualizaciones menores y parches.

Enlace de descarga | "Microsoft TechNet":http://technet.microsoft.com/hi-in/evalcenter/ff183870.aspx En Genbeta | "Service Pack 1 de Windows 7":https://www.genbeta.com/tag/sp1-windows-7

Temas
Comentarios cerrados
Inicio