Compartir
Publicidad
Publicidad

La beta pública del SP1 de Windows 7 ya está disponible para descargar

La beta pública del SP1 de Windows 7 ya está disponible para descargar
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Tal como se los "adelantamos hace un tiempo":https://www.genbeta.com/actualidad/la-beta-del-sp1-de-windows-7-no-traera-novedades-y-sera-publica-en-julio, julio ha sido el mes elegido por Redmond para lanzar la beta pública del SP1 de Windows 7, la cual puede ser descargada a contar de hoy.

Por desgracia, para iniciar la descarga debemos recurrir a un truco. En cierto momento se nos preguntará cuál es nuestra ocupación, y ahí tendremos que indicar que somos "IT Worker", "IT Manager" o "Developer", si elegimos cualquier otra opción, se nos impedirá descargar el SP1, dado que según Microsoft esta Beta "no es para usuarios domésticos".

Una vez superada esta barrera se descargará un activador que nos "suscribirá" a las betas del Service Pack (algo parecido a los "Beta Channel" y "Dev Channel" de Google Chrome). Estando ya suscritos, se empezará a descargar la Beta mediante Windows Update.

Al igual que el común de los Service Packs para Windows, este SP1 no incluye ninguna novedad en cuanto a funcionalidades, sino que se limita a "añadir soporte a nuevas tecnologías":https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/primeras-pistas-sobre-el-sp1-de-windows-7, e incluir actualizaciones menores y parches.

Enlace de descarga | "Microsoft TechNet":http://technet.microsoft.com/hi-in/evalcenter/ff183870.aspx En Genbeta | "Service Pack 1 de Windows 7":https://www.genbeta.com/tag/sp1-windows-7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos