Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambia el tamaño de las miniaturas de la barra de Windows 7 con Taskbar Thumbnail Customizer

Cambia el tamaño de las miniaturas de la barra de Windows 7 con Taskbar Thumbnail Customizer
Guardar
17 Comentarios
Publicidad


Una de las características más útiles que introdujo Windows Vista fue la previsualización de ventanas en la barra de tareas. Luego, esta función fue mejorada en Windows 7, haciendo que las miniaturas fueran más funcionales al incorporar un botón para cerrar cada ventana directamente. Pero en ambas versiones de Windows, Microsoft ha querido que las thumbnails mantengan un tamaño reducido.

Pero aquellos usuarios que piensan que las miniaturas de la “superbarra” son demasiado pequeñas tampoco están perdidos. Para ellos existe Taskbar Thumbnail Customizer, una aplicación desarrollada por un niño de tan solo 12 años que permite cambiar el tamaño de las miniaturas fácilmente. Además, nos deja ajustar el delay de tiempo que tardan en aparecer las miniaturas, y también cambiar el borde que tienen las previsualizaciones. Al presionar el botón “Apply Changes” se reiniciará el proceso explorer.exe, para que así los cambios tengan efecto.

Si se busca cambiar el tamaño de las miniaturas, pero en Vista, es mejor probar otra herramienta llamada ThumbnailSizer de la que hablamos hace un tiempo en Genbeta.

Vía | The Windows Club
Enlace | Windows 7 Taskbar Thumbnail Customizer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos