Con este nuevo truco de Google Chrome puedes acceder rápidamente a tus pestañas, historial y marcadores

Con este nuevo truco de Google Chrome puedes acceder rápidamente a tus pestañas, historial y marcadores
1 comentario

La última versión de Google Chrome ha añadido una función muy práctica para todos los usuarios. Y es que la compañía ha incorporado nuevos accesos directos a las pestañas, historial y marcadores para que podamos interactuar de forma mucho más cómoda y rápida en estas secciones. Y es que con tan solo escribir '@' (sin las comillas) en la barra de dirección, descubrirás de lo que estamos hablando.

Si quieres buscar contenido en las pestañas, historial y marcadores de Chrome, ahora tienes una forma más rápida de hacerlo. Y es que al escribir la arroba en la barra de dirección, aparecerán tres nuevas opciones: 'Buscar Historial de Chrome', 'Buscar Marcadores de Chrome' y 'Buscar Pestañas'.

Un acceso directo a nuestras pestañas, historial y marcadores

Google Chrome cuenta con una serie de atajos de teclado para movernos por todas sus funciones. Por ejemplo, si presionamos CTRL + H en el navegador, accedemos al historial. Además, si lo que queremos es acceder a nuestra lista de marcadores, también podemos hacerlo mediante la combinación CTRL + Shift + O. Sin embargo, puede que esta nueva forma de buscar te llame más la atención, ya que lo único que tenemos que hacer es utilizar la barra de dirección.

Buscar

Al escribir '@' en la barra donde introducimos las URLs y búsquedas, nos aparecerán tres nuevas opciones para buscar contenido y enlaces en las pestañas que tengamos abiertas, marcadores e historial. Basta con pulsar alguna de las tres opciones que aparecen en la lista tras escribir '@' y realizar la búsqueda.

En el caso de las pestañas, esto puede ser muy útil si tienes decenas de pestañas abiertas y no encuentras la que buscas. Recuerda que también puedes hacer uso del comando CTRL + Shift + A para hacer una búsqueda de pestañas. Junto a esto, la búsqueda también nos ayudará a encontrar contenido en nuestra lista de marcadores e historial, ofreciendo una forma más rápida y accesible de buscar entre nuestras páginas visitadas.

Esta nueva función nos anima a buscar entre nuestras pestañas, marcadores e historial mediante el uso de palabras clave. Cuando pulsamos en alguna de las opciones, la barra quedará limitada únicamente a buscar contenido entre dichos rincones, a no ser que pulsemos la tecla ESC para cancelar la búsqueda.

Temas
Inicio