Publicidad

Las listas no son sólo cosa de Twitter: crea una en Facebook y filtra a tus amigos

Las listas no son sólo cosa de Twitter: crea una en Facebook y filtra a tus amigos
7 comentarios

Publicidad

Una de mis funciones favoritas de Twitter es la de hacer listas, para así poder tener agrupados aquellos usuarios de Twitter que tienen algo en común. Portales de tecnología, amigos a los que no puedes seguir por falta de tiempo, antiguos compañero de clase... lo que sea. Es simple y práctico. Y más de uno lo ignora, pero Facebook también es capaz de generar estas listas.

Basta con entrar en la portada de Facebook y buscar la sección Amigos en la barra lateral (donde tenemos grupos predeterminados como Amigos cercanos, o Familia). Cuando tengamos el cursor por encima de esa sección nos aparecerá un enlace "More", que nos cargará la lista completa de grupos que tengamos junto con un botón para crear listas.

Pulsándolo, podremos añadir amigos uno a uno y montarnos nuestro propio feed personalizado de personas. Es más, también podremos seleccionar qué tipo de actualizaciones queremos ver en esa lista para evitar esos odiosos 'Me Gusta' que no nos interesan. Y siempre nos podemos guardar la dirección web de esa lista en favoritos para incluso saltarnos la portada general. Sin que el resto de contactos de Facebook se entere, claro está.

En Genbeta | Facebook invierte cada vez más, pero sus ingresos y crecimiento se estancan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir