Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: Microsoft compra Skype

La imagen de la semana: Microsoft compra Skype
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


Tras desatarse los rumores de una posible compra de Skype por parte de Facebook o Google, finalmente comenzó a sonar con mucha fuerza que sería Microsoft la empresa que pujaba con más fuerza por Skype. Finalmente los rumores se confirmaron y Microsoft compra Skype, con lo que la imagen de la semana va dedicada a esta adquisición de empresas.

Porque los usuarios se lo han tomado con humor, y comienzan a realizar chistes sobre cuántas veces tendremos que reiniciar Skype al día a partir de ahora, o las posibles versiones que estarían disponibles de Skype después de su adquisición por parte de Microsoft. Pero más allá de todos estos comentarios jocosos suponen la realidad es que ambos parecen salir beneficiados con el acuerdo.

Conseguir crear las sinergias adecuadas para aprovechar el potencial de Skype y rentabilizar la operación es el reto para ambas. No olvidemos que se pagan 8500 millones de euros dólares por una empresa que tiene pérdidas cada año como Skype. Su integración en el ecosistema de Microsoft sin duda será un buen impulso para ello.

En Genbeta | Microsoft compra Skype por 8500 millones de dólares: Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos