Compartir
Publicidad

Etceter, agrupando y compartiendo contenido en píldoras de información

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Compartir contenido es la base de todas las redes sociales que triunfan hoy en día. Primero fue contenido personal, pero luego se fue diversificando y pocas cosas quedan ahora que no se puedan publicar en Facebook o Twitter. Hay muchísimos servicios menores que cambian la forma de compartir contenido por si no queremos depender de los grandes portales de internet, con sus propias apuestas para que los usuarios tengan su propio rincón donde compartir contenido. Etceter es uno de esos servicios.

Etceter nos dice, básicamente, que no necesitamos complicarnos la vida creándonos un blog o una página web para poder compartir contenido. Tras crearnos una cuenta de usuario tendremos un perfil donde poder mostrar nuestras ‘píldoras‘ (un conjunto de datos como enlaces a páginas web, imágenes, vídeos de YouTube, Texto que tienen algo en común) y ‘cajas‘ (grupos de píldoras) de información.

Una píldora se compone de un título, una descripción y tantos elementos de información como queramos colocar. Lo particularmente interesante es que podemos colocar esos elementos a nuestro gusto, jugando con la anchura de cada uno para crear una especie de página con una, dos o hasta tres columnas dinámicas. Es decir, nosotros escogemos cómo queda el contenido que queremos compartir dentro de esa píldora, que a su vez se puede colocar dentro de una caja.

Las cajas y píldoras se comparten entre todo el mundo, y proporcionan un método sencillo para los que sencillamente quieren compartir un grupo de datos (como información acerca de una región con vídeos y datos, por ejemplo) y no quieren hacerlo en ninguna red social. Por el momento Etceter está en fase de pruebas, pero podemos introducir nuestra cuenta de correo para solicitar una invitación.

Sitio oficial | Etceter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos