Compartir
Publicidad
Publicidad

250 mensajes sms de límite de recepción semanal en Twitter

250 mensajes sms de límite de recepción semanal en Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya la hemos liado. Twitter sigue dando tumbos en su servicio, ya que en unos casos funciona, en otros no. Y a eso se le suma ahora que, como podemos comprobar, nos limitan el número de mensajes sms que podemos recibir a la semana por número de teléfono.

El límite es de 250 mensajes sms de domingo a domingo, más que suficiente, y sólo para los que recibimos los sms desde su número de teléfono internacional. De hecho, si queremos saber cuando nos quedan "de saldo" semanal, tenemos un nuevo dato en la barra lateral que nos contabiliza dicha cantidad.

Por tanto los usuarios ya estamos avisados de que a la semana, tanto las actualizaciones de los usuarios que sigamos mediante notificaciones sms y desde mensajes directos, que el límite es de 250 mensajes. Eso sí, los mensajes sms que le enviemos siguen siendo ilimitados.

Por otro lado, ya ha vuelto a la vida los enlaces en los mensajes que nos lleva a todos los seguidores a los estados de un usuario en concreto, o sea, cuando escribimos un mensaje público a cualquier usuario con el arroba delante, el enlace a timeline de dicho usuario vuelve a estar activo, después de varios días eliminado.

Enlace | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos