Compartir
Publicidad
Publicidad

5pm, otro sistema de gestión online de proyectos y tareas

5pm, otro sistema de gestión online de proyectos y tareas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no os convencen algunas de las herramientas para la gestión de tareas y proyectos en grupo, aquí hay otra opción más. 5pm todavía no está operativa para usarlo oficialmente, aunque nos ofrece dos cuentas de usuarios como demo para que vayamos probando toda y cada una de las funcionalidades.

Para empezar, tenemos cuatro pestañas laterales, de las cuales la primera corresponde a los proyectos. Desde él, crearemos los grupos y añadiremos proyectos, asignándolos a los grupos que deseemos, con sus prioridades, estados, fechas de ejecución, perfiles de usuarios en su colaboración y niveles de accesibilidad dependiendo del tipo de usuarios. Con las tareas casi igual, les asignaremos tareas a los proyectos definidos anteriormente, añadiendo prioridades, estados, fechas, perfiles de usuarios y niveles de accesibilidad. También tenemos otra parte de la ventana donde podemos registrar/editar la actividad y subir archivos por cada proyecto y por cada tarea, que selecionaremos individualmente del sistema de árbol donde cuelgan todos los proyectos y tareas, donde previamente los hemos creado. La segunda pestaña corresponde a la línea de tiempos, donde podemos ver este apartado para todos y cada uno de los grupos, idems para los proyectos y en un periodo de tiempo que deseemos ver. También tenemos la pestaña de informes, donde seleccionaremos una serie de datos para mostrarnos la información que necesitamos.

Por último, tenemos la pestaña de perfiles, donde añadiremos y gestionaremos los perfiles de las posibles personas que puedan colaborar dentro de los proyectos.

Desde la web principal podemos acceder a las capturas de pantallas que nos tienen disponibles, así como la enumeración de las características de este sistema, que conoceremos a los pocos segundos en el momento de acceder a los usuarios de prueba que tenemos, uno como administrador y otro como usuario habitual.

Vía | FeedMyApp Enlace | 5pm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos