Compartir
Publicidad

A soft murmur: sonidos para concentrarte directamente desde el navegador

A soft murmur: sonidos para concentrarte directamente desde el navegador
10 Comentarios
Publicidad

Como persona que se pasa horas diarias delante de un ordenador escribiendo artículos como este, siempre echo en falta nueva música para no terminar escuchando lo mismo día a día. Normalmente el motor de recomendaciones de Spotify ayuda, pero hay días en los que simplemente quieres un sonido que no te distraiga. Una web llamada A Soft Murmur nos da justamente eso.

La idea es obtener un ambiente (o mezcla de ambientes) que consigan relajarte pero al mismo tiempo eviten que te distraigas, algo muy común cuando estás trabajando en un ordenador y tienes YouTube a dos clicks de distancia. A Soft Murmur nos deja combinar sonido de lluvia, rayos, olas, viento, fuego, pájaros, grillos, una tienda de café, el bol que usan en algunas religiones para emitir tonos y el típico sonido de la TV cuando emite nieve. Podemos incluso subir o bajar su volumen de forma independiente y así crear, por ejemplo, un ambiente de tienda de café en un día de lluvia.

Además de la web, también hay una aplicación para Android disponible en Google Play. Puede ser un esencial para aquellos que se distraigan fácilmente dependiendo del tipo de música que escuchen, aunque no me veo escuchándolo durante varias horas seguidas.

En Genbeta | Convierte cualquier lista simple de tareas en un gestor GTD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio