Compartir
Publicidad
Publicidad

Add-Art, adiós publicidad, hola obras de arte

Add-Art, adiós publicidad, hola obras de arte
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Maneras de ocultar la publicidad en Firefox hay muchas, de hecho el uso de estas está muy extendido gracias a geniales extensiones como AdBlock. Sin embargo siempre hay alguna manera de dar una vuelta de tuerca a esto y eso mismo han pensado los creadores de Add-Art. ¿Por que simplemente ocultar la publicidad cuando podemos convertirla en arte?

Bueno, convertirla no es igual la palabra correcta, sin embargo la idea de Add-Art es la de cambiar los bloques de publicidad que aparecen en las webs por las que navegamos por imágenes de obras de arte.

Add-Art funciona a la par de Adblock Plus, aunque no necesitaremos instalar este último si no lo tenemos ya que Add-Art nos lo instala automáticamente. Una vez instalado no tendremos que hacer nada más, simplemente navegar por la red con la seguridad de que no volveremos a ver un anuncio, sólo obras de arte.

Las imágenes que nos mostrará Add-Art las van cambiado cada dos semanas, para que la cosa no sea demasiado repetitiva y actualmente podemos ver cuales nos muestra en este enlace. Además, los creadores de esta extensión han creado un pequeño vídeo demostrativo donde ver como funciona:


En principio no considero esta extensión una cosa muy allá, sin embargo, como he comentado antes es una vuelta de tuerca interesante, una manera más bonita de obviar la publicidad, pero nada más. Add-Art es multiplataforma y funciona con Mozilla Firefox (no dicen con que versiones, yo la he probado satisfactoriamente con la 2.0.0.14).

Gracias Ceferino por el chivatazo.

Descarga | Add-Art Imagen de cabecera | Original de michaelaz!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos