Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Share, el disco duro virtual de Adobe para compartir nuestros archivos

Adobe Share, el disco duro virtual de Adobe para compartir nuestros archivos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde Adobe nos llega Adobe Share, una nueva herramienta online que nos permite compartir, organizar y gestionar nuestros documentos desde internet, para lo que nos ofrece 1 GB de espacio de almacenamiento. Para usar esta herramienta, lo único que debemos de tener es una cuenta Adobe ID, que podemos crear al instante.

Una vez que entremos en la aplicación, que por cierto está completamente desarrollada en Flash, accederemos a la pantalla principal, donde tan sólo tenemos que realizar tres sencillos pasos para compartir nuestros archivos personales: seleccionar los archivos a subir, opcionalmente indicaremos las direcciones de correo electrónico a quienes deseamos compartirlas, e indicaremos su nivel de acceso, permitiéndonos seleccionar el acceso completo para quienes conozcan la url de los archivos que estamos compartiendo, o bien de acceso limitado sólo a aquellas personas, o destinatarios, a quienes nosotros indiquemos.

Luego, tenemos otra pestaña que nos da acceso a nuestra librería, donde nos da acceso a nuestros documentos subidos e incluso a los documentos que hemos recibido. Desde el área principal podemos acceder a nuestros documentos a través de dos modos de vista. Además, podemos realizar búsquedas a través del campo de búsquedas habilitado para ello. Una vez nos posicionamos en un documento en concreto con el cursor, nos aparecerá unos iconos que nos permitirán la descarga del mismo, compartirlo por correo y obtener la url o el código para incorporarlo en otra web. También, si presionamos dos veces al mismo documento, se nos aparece en la misma pantalla un mininavegador que nos permite acceder a su contenido, permitiéndonos navegar por él de forma sencilla.

Por ejemplo, en un documento pdf de varias páginas nos permite acceder a cada una de ellas a través de unos cursores del mininavegador, aunque también nos podemos posicionar con el cursor en los vértices externos del documento, permitiéndonos pasar las páginas. Desde el mininavegador también podemos descargarnos el documento, acceder a su url o al código, ver con quienes lo tenemos compartido, e incluso eliminar el propio documento.

Personalmente, me gusta Adobe Share. Los motivos son varios: primero porque es fácil y ligero, y segundo porque añade otra forma de compartir archivos a los métidos que ya conocemos de otros discos duros virtuales, generando de esta manera nuestra lista de contactos.

Vía | FeedMyApp Enlace | Adobe Share

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos