Compartir
Publicidad

amovens, compartiendo vehículo para los mismos trayectos

amovens, compartiendo vehículo para los mismos trayectos
10 Comentarios
Publicidad


Ya sea para contribuir en la mejora del medio ambiente o bien para economizar los viajes, ahora más con la crisis que tenemos encima, o ambas cosas, Luis Durán Vizán nos presentó esta semana Amovens, una nueva plataforma que pone en contacto personas que ceden plaza en sus vehículos con aquellas que buscan plazas para hacer un mismo viaje.

La principal diferencia que tiene esta plataforma con respecto a otras existentes, como bien nos comenta Luis, es la confianza en los usuarios, ya que los usuarios estamos obligados a facilitar nuestros números de teléfonos móviles, donde se nos enviarán un código de activación para nuestra cuenta, y además, podemos asociarnos en nuestros perfiles a algunas de las empresas e instituciones a la que pertenezcamos, para lo que deberemos de tener una cuenta de correo perteneciente a las mismas.

Para ello, una vez tengamos activas nuestras cuentas, y en su caso, estemos vinculados a algunas de las empresas e instituciones que tenemos en la lista, simplemente deberemos de dar de alta nuestros viajes, ya sea como conductores, en cuyo caso registraremos también los vehículos que disponemos, o como pasajeros, donde en cualquier caso iremos rellenando un cuestionario según nuestras preferencias personales y el tipo de viaje que realizamos.

Además, también disponemos de un buscador en el que realizar nuestras búsquedas, que podemos filtrar según las preferencias que tengamos.

Ya sólo queda encontrar nuevos pasajeros, en caso de que seamos los conductores, o encontrar conductores que hagan trayectos similares y solicitar una de las plazas que tengan libres, bajo el precio que ellos mismos estipulen en sus preferencias. También podemos conocer los euros ahorrados, valorar los viajes realizados, crear un circulo de amigos, y permanecer en contacto a través de los mensajes privados.

Enlace | Amovens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio