Compartir
Publicidad
Publicidad

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que te gusta leer libros, quizás aNobbi sea tu red social. De entrada nos permite publicar nuestra colección de libros, mediante la url de la información de libro o de su ISBN, e indicar el estado de lectura y valoración, en caso de finalizar su lectura, de cada uno de ellos, donde además podemos indicar si queremos hacer algún intercambio o venta de ese ejemplar.

aNobbi nos permite conocer las personas que disponen de los mismos libros que tenemos listados nosotros, seguir las colecciones de los usuarios, añadirlos como amigos y mandarles mensajes de correo privados.

Además, nos permite seguir las colecciones de los usuarios que deseemos seguir mediante un correo electrónico semanal o feed rss.

Disponemos de nuestro propio wishlist o lista de deseos, donde podemos almacenar las referencias a los libros que deseamos obtener, aunque además podemos comparar los precios de cualquier libro en cualquiera de las tiendas de Amazón.

Por último, si dispones de blog, puedes compartir tu colección de libros mediante el código que te facilitan para insertar tu badge, o widget, en tu propio blog, de modo que tus visitantes puedan acceder a tu perfil en annobi y visitar tus referencias a los libros de tu colección.

Vía | eHub Enlace | aNobii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos