Compartir
Publicidad
Publicidad

eClasi, nuevo servicio de anuncios clasificados

eClasi, nuevo servicio de anuncios clasificados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses, estamos observando el auge de servicios online de anuncios clasificados en España. Es por ello que ahora nos toca hablar de Anunfis eClasi, nuevo servicio de anuncios clasificados que nos ha presentado Cenys Network.

eClasi es un servicio de anuncios clasificados en español pero con vocación internacional, permitiéndonos la publicación y búsquedas de anuncios a nivel mundial. Para publicar un anuncio, disponemos de un botón que nos dará acceso a una serie de pasos para la publicación gratis de nuestro anuncio.

Elegiremos categoría, subcategoría, pasando a un completo formulario donde describiremos nuestro anuncio con posibilidad de añadir fotos, vídeos (código html de YouTube, Dailymotion y Metacafe) y enlaces. Además, indicaremos nuestros datos de contactos e incluso podremos establecer otras opciones como el ámbito de nuestro anuncio o la fecha de caducidad si así lo deseamos. Todos los anuncios disponen de un plazo máximo de 48 horas para ser publicado o rechazado.

Y como hemos dicho que podemos buscar anuncios, eligiendo categorías y ámbitos territoriales, quizás no encontremos lo que estábamos buscando. Para eso hay solución, ya que podemos configurar las alertas para recibirlas por correo electrónico con la frecuencia que indiquemos. Hubiera estado más completo que las búsquedas dispongan de sus canales rss y que las alertas pudieran ser recibidas por mensajería instantánea, como hacen muchas empresas y servicios a través del protocolo XMPP/Jabber.

En cuanto al servicio en sí, tiene una estructura clara a primera vista, con un aspecto visual agradable y sencillo. En la actualidad disponemos de diez categorías, aunque siempre podemos sugerir nuevas categorías si así lo queremos.

Como es normal, dispone de pocos anuncios, siendo las categorías de compras/ventas, automóviles, e inmuebles, las que más anuncios tienen publicados por el momento. Lo que si me llama la atención es el nombre del servicio, parecido al nombre de una red de sitios web de anuncios clasificados.

Act: Anunfis pasa a llamarse eClasi.

Enlace | eClasi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos