Compartir
Publicidad

Babuki, el sistema de mensajería acoplado a Facebook

Babuki, el sistema de mensajería acoplado a Facebook
0 Comentarios
Publicidad

Funciona como aplicación de escritorio mediante Adobe Air, mediante web desarrollado en Adobe Flex, e integrado dentro de nuestro perfil de Facebook, igualmente desarrollado mediante Adobe Flex. Para usarlo, sólo nos tenemos que identificar con nuestra cuenta de Facebook, y además nos permite estar en contacto con nuestros amigos, siempre que éstos también lo usen.

Es Babuki, un sistema de mensajería asociado a nuestra cuenta de Facebook, desde el cual nos permitirá estar en contacto mediante mensajería con nuestros amigos, aunque también podemos activar nuestras cuentas de AOL, GTalk, Yahoo, MSN, ICQ, MySpace, LiveJournal y Social.im, de manera que nos permitirá centralizar todas nuestras cuentas de mensajería.

Al igual que cualquier otro programa de mensajería, tenemos una lista de contactos, con sus niveles de estados, y podemos activar ventanas independientes para cada usuario con el que vayamos a hablar, donde además se nos permite enviarles mensajes de correo y mensajes sms. También seremos notificados cuando nos llegue mensajes de correo a nuestra cuenta de Facebook o nuevas peticiones de amistad pendientes.

Y hablando de correo, dispone de un webmail en el que podemos registrar nuestra cuenta de usuario, donde acceder a nuestros mensajes tanto desde esta cuenta como la de otros webmails como Hotmail o GMail. También dispone de Phonebook, una aplicación que sencillamente es una agenda de teléfonos donde podemos gestionar a nuestros contactos para poder enviarles sms desde Facebook.

Sobre el cliente de mensajería de escritorio, lo que si hay que reprocharle es que muchas de las acciones que tengamos que resolver, tengamos que acudir a una nueva ventana del navegador, con lo que se pierde parte de su utilidad. De todos modos, tampoco está mal para echar el rato.

Vía | Bitperbit Enlace | Babuki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio