Compartir
Publicidad
Publicidad

Bazar, nueva página de anuncios clasificados

Bazar, nueva página de anuncios clasificados
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Como en muchos otros servicios de Internet, en el terrero de las páginas de anuncios clasificados, hay páginas que han llegado a desaparecer, otras que se han consolidado, y otras nuevas que nacen para probar suerte. Una de ellas es Bazar, de Ismael de Dios, y como el mismo nos cuenta, se trata de una página de anuncios clasificados desarrollado bajo Google App Engine.

¿Qué nos encontramos? El planteamiento de Bazar es la de ofrecer la posibilidad de publicar anuncios de manera gratuita, con la única condición de disponer de una cuenta de Google para la identificación. Su ámbito va destinado a varios países de habla hispana, entre ellos España.

De esta manera, cualquier usuario que desee publicar un anuncio, deberá de identificarse con su cuenta de Google, y ya en su panel elegirá país e incluso la ciudad a la que va dirigida el anuncio. Además, contará con su título, URL, categoría y sub-categoría, palabras clave, descripción y una imagen.

Pero además de publicar su anuncio, también podrá suscribirse a otros usuarios, de manera que será notificado de las nuevas publicaciones de anuncios de éstos a través de su cuenta de GMail y en otra cuenta de correo alternativa. Para ello deberá de dar permiso para que Bazar acceda a su lista de contactos en Google, permiso que podrá revocar en cualquier otro momento.

Cualquier anuncio que ya esté publicado, podrá ser marcado por el resto de usuarios, que además podrán valorarlo, comentarlo, contactar con el propio autor, e incluso ver sus otros anuncios publicados. También puede ser compartido por correo electrónico.

Además de Bazar, Olx es otra página de anuncios clasificados que se presentará en este EBE08, y que a diferencia de Bazar, dispone de mejor estilo visual, permitiendo la publicación de anuncios sin necesidad de estar registrado, aunque los usuarios podrán registrarse para gestionar mejor sus publicaciones. Su ámbito de publicación se centra exclusivamente en España, ofreciendo su servicio en dos idiomas: español e inglés, y permite tanto redefinir las búsquedas como crear alertas.

Enlace | Bazar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos