Compartir
Publicidad
Publicidad

Biggerboat, comparando precios de cd´s y películas en tiendas online

Biggerboat, comparando precios de cd´s y películas en tiendas online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Biggerboat es un sencillo buscador que nos permitirá buscar cd´s y películas, ofreciéndonos las información sobre las tiendas virtuales donde podemos adquirirlas, tanto para su entrega física como su descarga, con sus correspondientes precios.

Una vez efectuadas la búsqueda de la canción, tema, álbum o título que deseemos, nos ofrece una serie de resultados, y en casa uno de ellos nos permite conocer el número de vendedores que disponen de ese artículo, cuyo enlace nos lleva a otra página que nos da acceso para adquirirla en cada una de las tiendas virtuales que la tienen disponible, mostrándonos al precio que la tienen cada una.

Dentro esa misma página, encontraremos información adicional del álbum o película, revisiones e incluso las pistas que conforman el artículo, en caso de ser un album, que nos da tambien la posibilidad de comprar canciones sueltas en caso de estar disponible.

Si los resultados no son satisfactorios en nuestra búsqueda, disponemos de una barra lateral que nos permitirá afinar la búsqueda.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Biggerboat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos