Compartir
Publicidad

Blastmymusic, otra herramienta para la promoción musical

Blastmymusic, otra herramienta para la promoción musical
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Blastmymusic es otra opción más que tienen los artistas y las bandas musicales para promocionar y vender directamente su música en internet.

Para ello, deben de crear sus correspondientes álbumes, indicando si venden canciones sueltas o el álbum completo solamente para cada álbum creado, y empezar a subir música, aceptándo sólamente archivos mp3 a 192 kbps.

Una vez creada la propia colección musical dispondrán de un widget que les permitirán insertarlos en sus propios sitios web, contando igualmente con un código específico para MySpace. Desde este widget, los usuarios podrán realizar las escuchas de canciones y realizar las compras.

Otra forma de llegar al público es mediante unos mini botones, que permitirán a los usuarios acceder al perfil de las bandas en este sistema, accediendo a todo el catálogo de álbumes con sus canciones, para que puedan escucharlas mediante su previo y efectuar sus compras.

Las bandas y artistas musicales tendrán acceso a un apartado que le dará acceso a la información estadísticas del uso de sus pistas musicales y sus ventas, indicando las ciudades donde se han efectuado las ventas así como los lugares donde más fans disponen.

Otra herramienta más que permite a los propios artistas promocionarse así mismos, vendiendo directamente sus canciones sin necesidad de intermediarios, con lo que los principales beneficiados son tanto artistas como usuarios.

Vía | BuzzShout Enlace | BlasMyMusic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos