Compartir
Publicidad
Publicidad

Blufr, poniendo a prueba nuestros conocimientos

Blufr, poniendo a prueba nuestros conocimientos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si eres tan listo o lista, ahora, desde Answer.com nos llega Blufr, una especie de concurso online que nos mostrará una serie de frases de las que deberemos de responder si es cierto o no. Con el número de aciertos conseguirás una serie de puntos que hará situarte dentro de una buena posición dentro del ranking.

Así que si tienes conocimientos en áreas como la geografía, ciencia, literatura, historia, entre otros, estás invitado a probarlo. Nos da varias posibilidades, una de ellas es a través de la web, otra a través de una pregunta diaria a través de tu buzón de correo electrónico y la otra es insertando el código en tu web, ya sea para una pregunta en concreto o para insertar el propio concurso online como widget en tu blog o web.

Como siempre, este servicio está en inglés, aunque menuda frase me encontré acerca del fín de la patente de internet termina el 2011. Evidentemente es falso, y por cada frase respondida te indica si has acertado o no y te da más información acerca del contenido que se te ha preguntado.

Vía | TechCrunch Enlace | Blufr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos