Compartir
Publicidad
Publicidad

BonzoBox, marcador social visual

BonzoBox, marcador social visual
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Hasta ahora hemos comentado servicios online que nos permiten gestionar y disponer una serie de miniaturas de sitios web que nos dan acceso a esos mismos sitios, a modo del speed dial de Opera pero en versión online. El caso es que BonzoBox es mucho más interactivo y con funciones de red social.

Su estructura está dividida en tres zonas. La primera la encontramos en la parte superior, que a través de una serie de pestañas nos permite realizar una serie de búsquedas, introducir la información de sitios web, gestionar la bandeja de mensajes privados, e incluso recibir sugerencias de sitios destacados. También nos facilita un bookmarklet para añadir sitios web desde nuestra barra de vínculos, e incluso nos da instrucciones para importar los marcadores desde nuestros navegadores.

La zona principal está compuesta por las miniaturas de cada uno de los diferentes sitios web que hayamos introducido, permitiéndonos su acceso, pero además sobre cada miniatura podemos recibir más información, e incluso configurarla, pudiendo definir en qué lugar y página queremos que aparezca. También podemos compartirla por correo electrónico a cualquier amigo de nuestra red o cualquier otro mediante correo electrónico.

La última zona que nos queda es la barra lateral, que nos servirá de apoyo para las búsquedas, ya que contamos con un buscador y con una serie de etiquetas, pertenecientes a las diferentes miniaturas que hayamos introducido.

Y si no se nos da bien el inglés, no hay problema, ya que también lo tenemos disponible en español.

Vía | Go2Web20.net
Enlace | BonzoBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos