Compartir
Publicidad
Publicidad

BookGoo, anotación colaborativa de documentos

BookGoo, anotación colaborativa de documentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os traigo una nueva utilidad online que por si sola si es interesante, aunque si en alguna ocasión llega a integrarse en alguna de las herramientas de ofimática online, en su conjunto alcanzarían un valor mayor, así como una mayor productividad y eficiencia.

Hablamos de BookGoo, una aplicación que tenemos disponibles en la web y que nos permite subir nuestros propios documentos ofimáticos, y sobre ellos, de manera colaborativa, dejar diferentes tipos de anotaciones.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez tengamos nuestra cuenta de usuario, y evidentemente, estemos ya identificados, sólo tenemos que subir un documento, soportando los formatos pdf, html, doc, xls, jpg, gif y contenidos web online mediante su url, indicando en el mismo formulario si queremos compartirlo de manera pública, para que otros puedan dejar sus notas y destacar otros contextos.

Y efectivamente, el documento ya está subido, aunque no nos deja navegar por todas sus páginas, dejándonos únicamente en la primera, error que deberían de corregir. Ya sólo queda el tema de las anotaciones, y éstas podrán ser notas con textos incluidos, y trazados a mano alzada.

Además, quien lo desee, se podrá suscribir mediante rss, compartir por correo electrónico, añadir a su cuenta, descargarla o añadirla a algunos de los grupos donde participe.

Quizás deberían de mejorar el desempeño de sus funciones, cosas de las betas, aunque la idea no está mal. Y como dije al principio, tarde o temprando llegará alguien y lo integrará en otras herramientas, o como ya hemos visto, creará algo parecido.

Vía | Go2Web20.net Enlace | BookGoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos