Compartir
Publicidad

Bradley Horowitz lo admite: "El nuevo sistema de comentarios de YouTube no funcionó bien al principio"

Bradley Horowitz lo admite: "El nuevo sistema de comentarios de YouTube no funcionó bien al principio"
18 Comentarios
Publicidad

Bradley Horowitz, jefe de Google+, admitió esta tarde en LeWeb que los cambios introducidos en el sistema de comentarios de YouTube fueron un tanto bruscos. "Los primeros cambios que hicimos no fueron buenos, el sistema de ranking de comentarios no funcionaba bien y el spam se nos fue de las manos", admitió en el escenario cuando fue preguntado por el asunto.

El "nuevo sistema de comentarios":https://www.genbeta.com/web/crucemos-los-dedos-youtube-estrena-un-sistema-de-comentarios-basado-en-las-conversaciones-de-google, que integra las características de Google+ en YouTube, "recibió duras críticas":https://www.genbeta.com/web/fundador-de-youtube-por-que-necesito-una-cuenta-de-google-para-comentar-en-un-video por parte de la comunidad de usuarios; tanto de los más fieles como del público general. "No creo que solo los fanáticos de YouTube se quejasen, tuvimos problemas reales de integración tras el lanzamiento y nos llevó varios días arreglar el sistema", dijo Horowitz.

El jefe de Google+, sin embargo, defendió el nuevo sistema diciendo que es beneficioso tanto para los creadores de contenidos como para los propios usuarios. "Mientras que antes la gran mayoría de comentarios eran irrelevantes, ahora su clasificación tiene un sentido y los usuarios verán los más interesantes".

Más información | Nuevos comentarios en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio