Compartir
Publicidad

Browzme, haciendo la navegación social

Browzme, haciendo la navegación social
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una pena que no podamos usar Browzme como webproxy, y de hecho tampoco podemos identificarnos en ningún servicio. Se trata de un navegador social online, un navegador virtual con funciones sociales que nos permiten, básicamente, navegar por la web, descubrir nuevos sitios y compartirlos con nuestros amigos, con los que también podemos chatear.

Alrededor del área central, donde cargará la web que hayamos indicado en la barra de direcciones de Browzme, tenemos tres barras, dos laterales y una superior. Comenzando por la superior, desde esta barra podremos añadir a favoritos las páginas que estemos viendo, con sus correspondientes etiquetas, además de comentarlas e indicar si nos gusta o no. En la columna de la izquierda nos permitirá desplegar una barra lateral, donde podremos buscar y acceder a nuestros favoritos, a nuestras últimas actividades, y a acceder a nuestra lista de amigos.

En la columna de la derecha nos permitirá desplegar una barra lateral donde podremos ver las etiquetas y los visitantes asociados al sitio web que estamos viendo, los comentarios y los usuarios que les han gustado dicha página, y las fotos y vídeos relacionados, obtenidas de Flickr y YouTube. Ambas columnas permiten sacar toda esta información en el área central de la web.

En la parte superior de Browzme contamos con la barra de direcciones y de un buscador, soportando los motores de búsqueda de Browzme, Google y la propia Wikipedia.

En mi opinión se queda algo corto, pero siempre puede ser interesante para descubrir y compartir sitios interesantes con los colegas, lástima que sólo nos permita acceder a la web sin poder interactuar con ella.

Vía | MoMB Enlace | Browzme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos