Compartir
Publicidad
Publicidad

BuzzShed, ganando dinerillo viendo videos a través de Internet

BuzzShed, ganando dinerillo viendo videos a través de Internet
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Se acuerdan de aquellos servicios que nos permitían ganar dinero por leer correos electrónicos publicitarios? Pues el mismo concepto se lleva al mundo del vídeo onine dentro de las redes de promoción social de contenidos.

BuzzShed es el que se atreve a dar el paso, permitiendo a los usuarios recibir enlaces en sus buzones de correo electrónico a vídeos publicitarios, siempre y cuando se encuadren dentro del target definido por los anunciantes, los cuales podrán usar a BuzzShed como plataforma de difusión de sus productos. De esta manera, nos encontramos con una red social de promoción de contenidos audiovisuales soportando tres niveles de perfiles: los no miembros, los miembros y los publicistas. Los no miembros sólo podrán añadir vídeos, comentarlos y votarlos, ya sea con Buzz o Bury. Los miembros además podrán ganar dinero recibiendo en sus buzones de correos enlaces a BuzzClips, videos promocionales, según su target, con lo que por cada vídeo visto ganarán unos 30 centavos. Al final, los pagos se realizarán mediante Paypal en su moneda local.

Ya en cuanto a los vídeos, éstos estarán dentro de las categorías: animales, comedia, música, personas y deportes, y estarán alojados en plataformas como YouTube.

Vía | Killerstartups Enlace | BuzzShed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos