Compartir
Publicidad
Publicidad

Bzzster, comparte tus enlaces favoritos de forma rápida

Bzzster, comparte tus enlaces favoritos de forma rápida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bzzster es una herramienta de recomendación de enlaces. Su funcionamiento es sencillo, tal en como hemos visto en servicios similares, pero en esta ocasión es más simple, aunque deberemos de saber las direcciones de correo electrónico de nuestros contactos.

Disponemos de nuestro gran amigo el bookmarklet añadido en la barra de vínculos de nuestro navegador favorito, navegamos por las aguas de internet y nos topamos con un tesoro en forma de web, con lo que rápidamente llamamos a nuestro bookmarklet de Bzzster, el cual nos mostrará una ventana flotante dentro de la página que estamos viendo y queremos compartir, con lo que introduciremos las direcciones de correo electrónico, e indicaremos si queremos que el enlace sea público o privado. En caso de ser público, también será accesible vía web en nuestro perfil y mediante rss, donde quienes se suscriban a nuestro feed tendrán acceso a todos nuestros enlaces compartidos públicamente.

Tenemos otras herramientas similares como Ensiting, y el valor de esta aplicación, como dije en otra ocasión, es el poder compartir enlaces de forma rápida, sobre todo si no tenemos acceso a nuestro sistema de mensajería o algunos de nuestros contactos usan exclusivamente su correo electrónico cuando está en internet.

Vía | Go2web20.net Enlace | Bzzster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos