Compartir
Publicidad
Publicidad

Chartbeat, estadísticas en tiempo real de tu página web

Compartir

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Actualmente cuesta muy poco mantenernos actualizados de las estadísticas de nuestra página. La mayoría de servicios de hosting cuentan con algunas herramientas bastante completas como awstats, por no hablar de servicios adicionales y gratuitos como "Google Analytics":https://www.genbeta.com/web/google-analytics-estadisticas-de-google-para-usuarios-y-empresas.

Sin embargo, para los que queramos información de las estadísticas de nuestra web en tiempo real, podemos usar Chartbeat. Dicho servicio nos presenta un panel de herramientas mediante el cual, como podemos ver en el vídeo, podemos ver en tiempo real qué es lo que está pasando en nuestra página web, de dónde vienen las visitas... su nueva versión en estado beta implementa una interfaz vistosa desde la cual podemos ver gran cantidad de datos mediante gráficos y datos que aparecen sin pausa.

El servicio es ideal para las páginas que experimentan un flujo alto y continuo de visitantes, y tiene un período de prueba de 30 días. Una vez pasado ese período de prueba, podemos contratar Chartbeat por 10 dólares (7,38 euros) al mes.

Via | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2010/03/22/chartbeat-new-beta/ Sitio oficial | "Chartbeat":http://chartbeat.com/ Vídeo | "Vimeo":http://vimeo.com/10295125

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos