Compartir
Publicidad
Publicidad

Chartle, crea gráficas de forma sencilla

Chartle, crea gráficas de forma sencilla
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


¿Pensáis que no es fácil generar gráficas en Internet para poder publicarlas y compartirlas en cualquier sitio web? Pues bien, si de verdad creéis que no es fácil, es que aún no habéis pasado por Chartle.net. Es un servicio online, desarrollado en Java, que nos permite crear, publicar y compartir todo tipo de gráficas. Y lo mejor de todo, es que fácil de usar.

Sin necesidad de crear registro de usuarios, en Charle.net nos permite crear diferentes tipos de gráficas, que será lo primero que tengamos que seleccionar. Podemos optar por gráficas de barras, de tarta, lineales, de diagramas, etc. Luego, configuraremos una serie de opciones e introduciremos los datos que queremos que represente nuestra gráfica. A la hora de introducir los datos, simplemente tenemos que crear filas y columnas, como si estuviéramos en Excel o similar, e introducir en cada celda el dato que le corresponde.

Una vez tengamos nuestra gráfica lista, ya podemos publicarla, aportando los datos que nos piden sobre nuestra gráfica, y obteniendo tanto el enlace que nos permitirá compartirlo a través de diferentes vías, como el código html que nos permitirá introducirlo dentro de los contenidos de cualquier página web.

Más adelante se espera, entre otras características, la importación de datos de hojas Excel o de archivos CVS, además del uso de Ajax/Flash, entre otras características.

Vía | Maestro Alberto
Enlace | Chartle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos