Compartir
Publicidad
Publicidad

Citycita, herramienta de organización para grupos de usuarios

Citycita, herramienta de organización para grupos de usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Citycita será una nueva herramienta que permitirá la organización de grupos locales de usuarios con ideas e intereses afínes, donde encontrarán herramientas que permitirán compartir información y planificar encuentros físicos.

Aún en beta privada, cuando esté disponible, tendremos una lista de correo, un sistema para programar reuniones, el seguimiento de los mismos e incluso podemos publicarlo en nuestros blogs.

Tendremos una url personal de acceso al grupo, los usuarios buscarán mediante una nube de tags los grupos de una temática concreta más cercana a su lugar de residencia. Si no lo encuentra, siempre puede crear el grupo, configurar el tipo de acceso de los usuarios que se inscriban, cambiar nombre, descripción, la plantilla de la interface, organizar eventos facilitando su localización gracias a la integración con Google Maps y Yahoo Maps, añadir tales eventos a Google Calendar, Yahoo calendar y bajarse un archivo .ics para añadirlo a ical, designar voluntarios para ciertas tareas, administrar usuarios, darse de baja como organizador y delegar tal tarea a otro usuario, etc...

Herramientas como éstas nos serán útiles a los que ya formamos parte de grupos de usuarios con la que estaremos atentos para poder usarlo, al menos los bloggers con nuestras blogs and beers, ahora que ya pega con la calor que se avecina.

De momento, les podemos dejar nuestra dirección de correo electrónico para que nos avise de su disponibilidad, aunque tendremos una versión gratuita, financiada con publicidad, y la opción de pago, con características adicionales.

Vía | Techcrunch Enlace | Citycita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos