Compartir
Publicidad
Publicidad

Ciudad Sexy, un lugar donde conocer amigos

Ciudad Sexy, un lugar donde conocer amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ciudad Sexy es otra red social más en el mercado de redes sociales de internet que permite a los usuarios conocerse, establecer relaciones, comunicaciones y participación a través de las diferentes herramientas disponibles.

En este caso se trata de una red social en español, con un entorno de usuario fresco y sencillo de usar, donde los usuarios deberán de rellenar los campos de su perfil que deseen compartir con el resto de la comunidad junto con una serie de imágenes propias, hasta 10 en estos momentos. De esta manera los usuarios podrán acceder a la página de cualquier usuario, mediante búsquedas filtradas y ordenadas por una serie de criterios, donde podrán valorarlo, añadirlo como amigo, como favoritos, enviarle mensajes de correo privados, conocer información acerca de él e incluso dejarle comentarios. Además, en la propia página del usuario se mostrarán las imágenes de su red de contactos.

Cuenta con grupos de usuarios, actualmente pocos, donde los usuarios puedan integrarse y participar o crearse su propio grupo.

Una opción social más en la red para quienes estén interesados en conocer gente y compartir aficiones.

Gracias Krapulat por el aviso

Enlace | Ciudad Sexy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos