Compartir
Publicidad
Publicidad

Clicktoscan sale de la beta como qipit

Clicktoscan sale de la beta como qipit
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado anteriormente de ClicktoScan, un servicio que nos permitía el envío de correos y faxes a cualquier parte del mundo. El caso es que un usuarios nos ha alertado de que ClicktoScan desaparece y se convierte en qipit, un servicio similar en el que ofrecen el mismo servicio aunque con restricciones para las cuentas gratuitas.

En todo caso nos permite subir por correo electrónico, MMS (mensajes múltimedia desde el móvil) y a través de la web los documentos que deseamos enviar a quien queramos de cualquier parte del mundo, disponiendo en los dos primeros casos de una dirección de correo electrónico para documentos en escala de grises y otra para documentos en color.

Una vez subidos a nuestra cuenta, ya podremos gestionar mandándolo por fax o email, aunque si en el correo electrónico indicamos en el cuerpo del mensaje los número de fax o direcciones de correo electrónico, separado por comas, una vez subido al servidor, se enviará una copia a los destinatarios que hemos elegido.

En todo caso tendremos que indicarles nuestro número, el operador de telefonía móvil y el modelo de nuestro terminal para poder usar el servicio desde nuestro móvil, soportando las operadoras españolas.

Y ahora viene las restricciones que afectan imágenes subidas desde dispositivos móviles (correo móvil o mms), página de fax, copias de qipit a color y las versiones pdf que vienen adjuntas a nuestros correos como notificación del envío son solo para usuarios premium.

Gracias Xavi por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos