Compartir
Publicidad

Colnect, red social para coleccionistas de artículos

Colnect, red social para coleccionistas de artículos
3 Comentarios
Publicidad


Para todos aquellos amantes del coleccionismo, encontrarán en Colnect la red social que les permitirá crear y compartir sus colecciones personales, además de conocer a otros coleccionistas alrededor del mundo.

Colnect es una red social para coleccionistas de artículos, desarrollada en Israel, y ganadora del Startup2.0 de este año, celebrada en Bilbao, disponible en diferentes idiomas, incluido el español.

Los coleccionistas disponen de un amplio catálogo de artículos coleccionables, elaborado con sus propias aportaciones, y que podrán añadir a sus listas de colecciones que tienen disponibles, de artículos para su intercambio o de artículos que buscan. Además, si son coleccionistas premium, podrán crear sus listas de colecciones personalizadas.

Sobre los artículos se podrán añadir comentarios y/o imágenes, y sobre los usuarios se podrán establecer valoraciones, de manera que cualquier coleccionista podrá ver la fiabilidad de otro en función de su valoración social. Además, los coleccionistas podrán marcar a otros como amigos y viceversa de manera independiente.

Actualmente sólo existen colecciones de sellos, monedas, billetes, tapas de botellas y tarjetas telefónicas. Pena que aún no haya colecciones de llaveros, pins y otras categorías. Aún le queda mejorar, tanto en el número de categorías de artículos coleccionables como en la mejora de sus funcionalidades y aspecto visual.

Los coleccionistas, además, podrán interactuar en los foros habilitados para ello.

Vía | TechCrunch
Enlace | Colnect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos