Compartir
Publicidad
Publicidad

Comil.us, busca servicios añadidos en 11870.com en Google Maps

Comil.us, busca servicios añadidos en 11870.com en Google Maps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Miquel Camps, Gafeman para los amigos, se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos su último proyecto: Comil.us. Se trata de un mashup basado en la API de 11870.com, agenda social de servicios que además hoy estrena funcionalidad de recomendaciones personalizadas según nuestros gustos, y Google Maps.

Desde Comil.us podemos buscar diferentes tipos de servicios de forma geolocalizada, desde bares, restaurantes, hoteles, teatros o cualquier otro servicio que esté disponible en 11870.com.

Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que cuando nos asomemos a su web, aterrizaremos sobre el mapa de Google Maps, situándonos por defecto en la ciudad en la que nos encontramos, o supuestamente, ya que en mi caso me ha llevado a otra ciudad. En este caso, podemos indicar a través de las opciones que tenemos en la parte superior izquierda, el país y la ciudad para acceder al punto geográfico en concreto que más nos interese.

Una vez situados, ya podemos utilizar el resto de las opciones, que nos permitirán seleccionar el tipo de servicio a buscar y elegir un radio de búsquedas dentro de las pocas predefinidas existentes, partiendo desde el punto donde nos encontramos. Encontrado cada uno de los servicios, nos podemos situar sobre los mismos dentro del mapa, para que podamos extraer parte de la información disponible mediante la activación de las burbujas que sacaremos al cliquear dichos puntos. Desde esas burbujas podremos saber incluso los teléfonos de dichos servicios, y además, podemos compartirlo en Twitter.

La parte más interesante es que contamos con una versión para iPhone, con lo que de aumentar el tipo de servicios disponibles y podamos definir el radio de búsquedas de forma manual, basado en nuestra geolocalización, sacaríamos un mayor partido a este servicio.

Enlace | Comil.us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos