Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparte archivos con tus contactos de Twitter gracias a FileTwt

Comparte archivos con tus contactos de Twitter gracias a FileTwt
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de Twitter probablemente en más de una ocasión hayas tenido la necesidad de compartir un archivo con alguno de tus contactos. Para esto se me ocurre que o bien recurrimos a sitios tipo Megaupload, Rapidshare y tal o bien lo subimos a nuestra cuenta de DropBox o un servicio similar.

Ahora lo tendremos un poquito más fácil gracias a FileTwt. Con FileTwt podremos compartir archivos de hasta 20 megas con todos nuestros contactos de Twitter de manera gratuita. Además, si queremos hacerlo por privado (enviárselo a un usuario solamente) deberemos registrarnos, aunque también es gratis esto.

Los beneficios de registrarnos o no en su web van más allá de simplemente poder enviar archivos a un solo contacto, sino que además podremos gestionar los archivos que hemos enviado y crear listas de usuarios frecuentes.

Para poder trabajar con FileTwt deberemos introducir nuestros datos de usuario en Twitter, que aunque no tiene porque significar nada malo yo lo dejo en vuestra mano. Yo personalmente me fío mucho de estos temas, lo que no significa tampoco que sean seguros.

Vía | Download Squad
Web | FileTwt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos