Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparte tus fotos y videos desde dispotivos móviles con PixPulse

Comparte tus fotos y videos desde dispotivos móviles con PixPulse
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Pixpulse es una red social donde compartir las fotos. vídeos y blogs realizados desde dispositivos móviles multimedia. Podrás colgar estos tipos de archivos, decidir con quieres compartirlos, añadirles etiquetas e indicar la localización desde donde la hicistes y un montón de cosas más.

Entre esas cosas podrás ver los contenidos de tus amigos y los contenidos públicos de los demás usuarios, podrás calificarlo, añadirle comentarios e incluso recomendarlo a otros amigos via AIM. Además, podrás meter los trabajos de los demás en tus favoritos.

Prácticamente se trata de una red social de fotografías y vídeos, con las diferencias de que te permiten enviar imágenes y vídeos desde tu dispositivo móvil a una dirección que ellos te facilitan, aunque tambien la puedes hacer via web. Puedes organizarlos para tu propio canal, indicarles el tipo de privacidad e incluso rotar las fotos, aunque actualmente esta opción falla.

Para darse de alta, es necesario indicar tu número de teléfono para que te envíen un código de cuatro dígitos, aunque el número debe de empezar por 349. Tambien puedes acceder a este servicio mediante wap.

Vía | MoMB Enlace | PixPulse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos