Compartir
Publicidad
Publicidad

Contakme, compartiendo nuestras imágenes sin límites de espacio

Contakme, compartiendo nuestras imágenes sin límites de espacio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quieres un sitio donde subir tus propias fotografías sin ningún tipo de límites? Pues ese sitio existe y, aunque no tiene las funciones que disponemos en flickr, zoomr o Ipernity, entre otros, si que nos permite crear álbumes y subir nuestras fotografías, de manera que otros usuarios puedan visitarlas, dejar sus comentarios y establecer tres tipos de puntuaciones por cada imagen que hayamos subido.

Una vez nos hayamos creado nuestra cuenta en Contakme, disponemos de nuestra propia url personal por el cual nuestros visitantes podrán visitar nuestros álbumes y, una vez identificados, podrán dejar sus puntuaciones y comentarios.

Por cierto, las imágenes se subirán de una en una, algo quizás incómodo, no contando con ninguna otra herramienta que la del formulario web, aunque en opciones avanzadas lo único que podemos hacer es añadir una descripción y etiquetas.

Si le añadiesen una nube de tags, retocasen algo el diseño, mejorasen y ampliasen las funciones de subida de archivos y permitiesen otras funciones, podría ser un sitio interesante para compartir nuestras imágenes.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Contakme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos