Compartir
Publicidad

Convierte tu web favorita en una app para Windows, macOS o Linux con un click

Convierte tu web favorita en una app para Windows, macOS o Linux con un click
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, normalmente, todos los días visitas las mismas páginas web, quizás te interese probar Web2Desk: una herramienta que convierte en aplicación tus páginas favoritas de una manera rápida y sencilla.

Es una solución ideal para aquellas personas que odien acabar con muchísimas pestañas abiertas. Así podrás tener siempre a mano tus webs / webapps preferidas.

Your Favourite Websites To Desktop Apps In One Click Web2desk By Appmaker Xyz

Cómo transformar tus webs favoritas en aplicaciones de escritorio

Además de ser muy fácil de utilizar, el otro punto positivo de Web2Desk es que es multiplataforma: funciona para Windows, Linux y macOS. Sólo tendremos que introducir la URL y pulsar el botón que aparece en la parte inferior.

Por defecto tomará el favicon de la web, pero tú puedes especificar el nombre y el icono de tu aplicación. Sólo tendrás que esperar unos minutos e introducir una dirección de email para poder descargar la app.

Window Y Your Favourite Websites To Desktop Apps In One Click Web2desk By Appmaker Xyz

Al terminar aparecerá un panel para que descargues la versión específica de tu sistema operativo (o puedes descargar otra y enviársela por correo a un conocido).

Para crear una aplicación de la versión web de WhatsApp, Quora, Amazon...

El único punto negativo es que tienes que tener en cuenta que ocupará espacio físico en tu disco duro, pero puede ser una buena solución para los que entren continuamente a la versión web de WhatsApp, Quora, Amazon, etc.

genbeta

Por ejemplo, crear una aplicación de Genbeta.com para macOS pesa unos 130MB, mientras que en Windows y Linux no llega a los 50MB.

En Genbeta | Station, gestiona todas tus webapps desde un mismo lugar y con una bonita interfaz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio