Compartir
Publicidad
Publicidad

Station, gestiona todas tus webapps desde un mismo lugar y con una bonita interfaz

Station, gestiona todas tus webapps desde un mismo lugar y con una bonita interfaz
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie es ajeno al uso de aplicaciones web para gestionar una enorme cantidad de servicios día a día. Puede ser el correo web, un cliente de mensajería, tu calendario online, servicios de almacenamiento en la nube, gestores de tareas, editores de imágenes, etc. Todos ocupando una pestaña y otra pestaña en el navegador armando un pequeño caos en nuestras vidas frente al ordenador.

Justamente ese problema es el que quiere resolver Station, que se ha autoproclamado la app para dorminarlas a todas. El concepto es similar al de apps como Franz, que combinan múltiples servicios de mensajería en un solo lugar, la diferencia es que Station integra más de 300 aplicaciones web de todo tipo.

Station busca ser una estación de trabajo, de ahí su nombre. Un único lugar al que vas a buscar todas tus apps. Nada de perderse entre docenas de pestañas que se van haciendo cada vez más indescifrables y pequeñas conforme más páginas abres.

Dock inteligente, búsqueda unificada y centro de notificaciones

Puedes cambiar entre páginas y documentos en un click. Cada app es visualmente identificable en un dock lateral con un bonito diseño. Tienes un buscador unificado para encontrar información de una página que hayas guardado dentro de cualquiera de tus apps.

Animation Step 7 2x

Cuentas con un centro de notificaciones desde el que puedes controlar todas las apps, y además puedes activar el "focus mode" para detener las alertas en caso de que quieras concentrarte y no ser interrumpido.

También tienes la opción de "sacar" una app de la ventana principal y ejecutarla junto a otra lado a lado. Solo tienes que pasar el puntero del mouse por encima del icono de la webapp y encontrarás la opción.

Station es completamente gratis, solo necesitas ingresar tu dirección de correo para obtener la descarga. Lo primero que debes hacer para usarlo es iniciar sesión con tu cuenta de Google, es lo que usa la app para mostrarte tus primeras aplicaciones en interfaz unificada: Gmail, Drive y Calendar.

Station 2017 10 05 14 44 19

A partir de ahí puedes pasar a añadir todas las apps que quieras. Hay más de 300 servicios y constantemente se añaden más. Puedes buscar entre las diferentes categorías de Station, o puedes escribir directamente en el buscador.

Station también promete hacer una gestión inteligente de tu memoria, así que en teoría debería consumir menos recursos que abrir todas tus webapps en el navegador. No es siempre el caso, y varía dependiendo de la webapp que uses, cada una consume recursos de forma diferente, como en el navegador.

En Genbeta | Con esta aplicación para Chrome puedes usar WhatsApp, Telegram, Messenger, Skype y más desde un mismo lugar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos