Compartir
Publicidad
Publicidad

Cozimo, servicio online para la revisión colectiva de documentos multimedia

Cozimo, servicio online para la revisión colectiva de documentos multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cozimo es una herramienta online de revisión y presentación colaborativa de documentos multimedia, que actualmente está en su fase beta, por la que nos permite crear grupos de usuarios privados y crear directorios donde subiremos dichos documentos para su revisión o presentación, asociándolos a uno de los grupos que tengamos creados.

De entrada tenemos un tablero donde veremos resumidamente las últimas actividades sobre todos los contenidos y los últimos comentarios dejados por los miembros que participen con nosotros. Así, para la revisión o presentación de cada contenido, podemos revisarlo al instante o programar una sesión en el que cada miembro recibirá su invitación por correo electrónico, y por el que en cada documento multimedia a revisar dispondremos de una serie de utilidades para dejar anotaciones y marcas, un sistema de chat para establecer comunicaciones entre los miembros, la posibilidad de verlo a pantalla completa y la opción de poner la sesión en modo presentación. Sobre cada documento también se podrán dejar comentarios, que podrán ver e ir a parar al administrador o a todos los miembros, y se podrá acceder a su historial de actividades.

En el caso de los grupos, también se podrán dejar comentarios y subir archivos directamente. En la creación de los grupos, el administrador podrá mandar invitaciones a otros usuarios y/o añadir a usuarios registrados en Cozimo para que formen parte como administradores o como colaboradores.

En definitiva, un sistema online para la revisión colectiva de documentos que está en fase beta y que nos podemos encontrar medio traducidos a nuestro idioma.

Vía | eHub Enlace | Cozimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos