Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea tus propios folletos partiendo de tus documentos PDF

Crea tus propios folletos partiendo de tus documentos PDF
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La vida digital es lo que tiene. En más de una ocasión hemos tenido que recurrir a bajarnos contenidos como manuales, tutoriales u otro tipo de documentos en formato pdf. Claro que si estamos delante de nuestra pantalla, la navegación por las páginas de los documentos dependerán en mayor o menor medida de la aplicación que usemos, aunque si decidimos imprimir nuestros documentos para poder acceder a él en cualquier momento y sin necesidad de dispositivo, podemos echar mano a BookletCreator.

BookletCreator lo que hace es simplemente modificar las páginas creando páginas enfrentadas, de manera que cuando las tengamos impresas, las podamos montar y grapar, quedando en forma de folleto o pequeño libro, o lo que es lo mismo, un formato más cómodo para llevar y consultar que si tuviéramos que imprimir las páginas tal y como nos vienen en el documento.

Opcionalmente disponemos de un par de parámetros para ajustar nuestros documentos a nuestras necesidades, como es el número de páginas por folletos o la posibilidad de añadir páginas en blanco.

Vía | Lifehacker Enlace | BookletCreator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos