Compartir
Publicidad
Publicidad

CreateHDR, aplica el efecto HDR online a tus imágenes

CreateHDR, aplica el efecto HDR online a tus imágenes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Para lo que estamos en el mundo de la fotografía digital, ya sea por afición o profesión, CreateHDR nos va a llamar mucho la atención. Se trata de una herramienta online, de los mismos creadores de Gickr, que nos permite aplicar el efecto HDR sobre las fotografías que queramos, sin necesidad de usar ninguna herramienta de escritorio, de las cuales, nuestros compañeros de Xataka Foto ya han comentado algunas cuantas.

Por ahora bien podemos optar por subir una imagen JPG, de 6 MB de tamaño como máximo, o bien indicar la URL de una imagen, aunque más adelante podremos obtener imágenes de Flickr. Una vez tengamos nuestra imagen, ya sólo queda su procesamiento, facilitándonos dos deslizantes que nos permitirán ajustar tanto el radio como el contraste que le queramos aplicar a la imagen.

Una vez que hayamos aplicado los ajustes y la imagen a quedado a nuestro gusto, podemos añadir la imagen a la galería de imágenes de CreateHDR, e incluso podemos proceder a su descarga.

También existirá más adelante la versión Pro, de la que por el momento sólo podemos dejar nuestra dirección de correo electrónico para que podamos ser avisados.

Vía | MakeUseOf Enlace | CreateHDR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos