Compartir
Publicidad
Publicidad

Criticker, red social de recomendación cinematográfica

Criticker, red social de recomendación cinematográfica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A los amantes del séptimo arte no les vendrá mal nuevas recomendaciones cinematográficas, aunque antes, para ello, deban de valorar y escribir pequeñas revisiones sobre los títulos que ya hayan visto.

Es lo que ocurre con Criticker, comunidad dedicada a las recomendaciones cinematográficas. Para ello, cualquier usuario deberá de valorar y comentar un número determinado de títulos, para que de esta manera, el sistema de la comunidad encuentre, según el perfil del usuario, a otros usuarios de intereses similares, de donde obtendrá las nuevas recomendaciones cinematográficas.

El usuario se encontrará con una lista de títulos a valorar, que podrá filtrar por géneros y periodo en años. En cada título, en caso de haber sido visionado, podrá valorar de 0 a 100 y escribir una mini revisión del mismo. En caso contrario, podrá ignorar el título, que no podrá aparecer ni en las recomendaciones, o bien añadirlo a su lista de deseos.

Además, sus artículos pueden marcarse como favoritos por parte de otros usuarios, lo que le permitirá ver sus revisiones populares, las últimas revisiones marcadas como favoritas, así como sus grandes fans. También ocurre a la inversa, donde podrá ver a sus usuarios favoritos, las criticas favoritas y las revisiones recientemente marcadas.

Pero no todo queda ahí, ya que incorpora foros de discusión, una serie de feeds, widgets, enlaces y botones. Un blog con toda la actualidad cinematográfica y una tienda online basado en Amazon complementan esta comunidad de usuarios.

Gracias Juergen por el aviso

Enlace | Criticker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos