Compartir
Publicidad

Cuentachistes, humor 2.0

Cuentachistes, humor 2.0
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo estamos en fin de semana y a las puertas de unas fiestas, donde hay cabida para el dencanso y la diversión, dejando las preocupaciones para otros momentos. Os proponemos reíros un rato, y lo nuestro no es un chiste, aunque lo que podéis encontrar en cuentachistes.es si, son muchos chistes, contados por los propios usuarios.

Cuentachistes es un proyecto de Angel Hernández, el creador de mappas.org y quetiempo.es, que nos propone un lugar social donde cualquier usuario registrado puede enviar sus propios chistes, con la particularidad de que estos chistes se pueden leer....y escuchar. Y es que los chistes que envían los propios usuarios se podrán leer, escuchar, votar, comentar y compartir por correo electrónico.

Gracias a las funciones sociales nos podemos encontrar con listados los cinco chistes más votados o los cinco chistes más populares, e incluso chistes al azar o por categorías.

Cuentachistes usa como tecnologías vozMe para la conversión del texto en voz y DewPlayer como reproductor de audio online.

Dos detalles negativos: a la hora de registrarnos, en el campo de las contraseñas, éstas no son sustituidas por asteriscos, además del problema de identificación que me he encontrado a la hora de identificarme.

Enlace | Cuentachistes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos