Qué tiempo hace en 1000 localidades españolas

Qué tiempo hace en 1000 localidades españolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco que hablamos de Meteorologist, una aplicación para Mac OS X que nos permite hacer el seguimiento del estado del tiempo en varias localizaciones a nivel mundial. Ahora toca hablar de las previsiones meteorológicas pero de España y a través de la web.

Qué tiempo es un mashup que une los mapas de Google Maps con la información meteorológica obtenida desde el Instituto Nacional de Meteorología, informándonos del estado del tiempo de 1000 localidades españolas, tanto el tiempo actual como la previsión a siete dias. Para ello tan sólo deberemos presionar el icono del tiempo correspondiente a nuestra localidad.

Un vistazo a…
13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS

Ahora activo mi vena crítica y, aparte de las pocas coincidencias con la información que recibo de Weather.com, llega un momento en que podremos llegar a confundir y perder los iconos conforme hacemos zoom en el mapa, ya que siempre mantienen su tamaño original. Por otro lado destaco la sencillez de uso de esta aplicación online para el usuario común.

Próximamente, la compañía que desarrolla esta idea, Nicenova Consulting, añadirá un api que permita a quien desee, tener el mapa de Google Maps con la previsión del tiempo en su web.

Vía | Loogic Enlace | Qué tiempo

Comentarios cerrados
Inicio