Compartir
Publicidad
Publicidad

Dailybooth, captura de nuestros rostros a diario en formato microblogging

Dailybooth, captura de nuestros rostros a diario en formato microblogging
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunos de vosotros quizás conozca a Daily MugShot, una red social que nos permite a los usuarios tomarnos una captura, ya sea mediante webcam o subiéndola desde nuestro almacenamiento local, sobre nosotros mismos. La intención de esta red es la de retratarnos a diario para, más adelante, ver y compartir los cambios que hemos sufrido en nuestro rostro a lo largo del tiempo.

Y como en todo, muchas ideas se están adaptando al formato de microblogging, donde ahora conocemos a Dailybooth. Esta nueva red de microblogging nos permite realizar capturas, mediante nuestra webcam, de nuestro rostro, donde además podemos incluir nuestras propias descripciones al respecto.

Dicho de otra manera, las actualizaciones de esta red de microblogging la conforman las capturas que realicemos de nosotros mismos, con sus propias descripciones, donde además el resto de nuestros contactos pueden dejar sus propios comentarios en cada una de las capturas. También desde nuestro timeline, los contactos pueden suscribirse a nuestras actualizaciones, e incluso mandarnos mensajes privados.

Y hablando de contactos, podemos tener nuestra red de seguidores como de seguidos, de forma independiente, aunque lo más curioso es que nosotros podamos seguirnos a nosotros mismos, al igual que mandarnos mensajes privados, aunque supongo que será un bug ya que no tiene sentido.

Y como en otras redes de microblogging, también tenemos herramientas para la promoción de nuestras capturas, que serán mediante un par de widgets que tenemos a nuestra disposición, para insertarlas en otros sitios web, ya sea con un deslizante 2D en horizontal o bien a través de un stack en 3D. Por último, desde la configuración de nuestra cuenta también podemos permitir que nuestras actualizaciones aparezcan en nuestra cuenta de Twitter.

Como siempre, la utilidad o no de esta red la marcará la preferencia de los propios usuarios.

Vía | Mashable Enlace | Dailybooth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos