Compartir
Publicidad
Publicidad

DailyStrength, red social para usuarios con problemas de salud

DailyStrength, red social para usuarios con problemas de salud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si en la viña del señor tiene que haber de todo, en la web 2.0 pues un tanto de lo msimo. Y es que estamos ante DailyStrength, una red social orientada a aquellos usuarios con problemas de salud.

Y como red social, pues dispone de las funciones principales donde puedes tener amigos, escribir tu diario, correo interno, grupos de usuarios y compartir fotos y vídeos.

Se trata de una red social sencilla donde los usuarios comparten los problemas de salud así como sus posibles soluciones, para lo cual hay más de 500 grupos de usuarios donde se trata sobre todo tipo de problemas de salud, ya sean problemas físicos o mentales, donde usuarios y especialistas interactúan entre sí para buscar soluciones y compartir opiniones, sugerencias y tratamientos. Y es que hay un completo directorio de tratamientos, donde se obtendrá más información a través de las definiciones, revisiones y discusiones efectuadas por otros usuarios.

Lo bueno además es que los usuarios pueden recibir abrazos virtuales y compartir desde su perfil su estado de salud con los demás. Lo malo, que es una red social más en inglés.

Vía | Mashable Enlace | DailyStrenght

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio