Compartir
Publicidad
Publicidad

Dataopedia, obtén toda la información posible de cualquier dominio

Dataopedia, obtén toda la información posible de cualquier dominio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado de Quarkbase, que para quien no se acuerde, se trata de un buscador de información asociada a dominios de Internet. Pues bien, no es la única herramienta disponible en este sentido, ya que recientemente, Startups.com Network acaba de sacar Dataopedia, que va en la misma dirección que Quarkbase.

Para ello simplemente indicaremos el dominio del que deseamos obtener su información asociada, por ejemplo Genbeta.com o Twitter.com, siempre con la extensión, y en pocos segundos obtenemos una serie de datos que podemos ver en una misma página o de forma independiente.

Entre la información que nos podemos encontrar tenemos una captura de imagen, estadísticas de tráfico, elementos multimedia asociados (de YouTube y Flickr principalmente), conversaciones online relacionadas, etc. Además, al final de la página, podemos dejar nuestros propios comentarios, ya sea como usuarios anónimos, registrados o a través de Disqus.

Pero este servicio no sólo es accesible desde navegadores de escritorio, ya que permite el acceso y consulta desde dispositivos móviles, desde el correo electrónico o incluso a través de Twitter.

Además, nos permite incluirlo dentro de nuestra lista de motores de búsquedas de Firefox, y también en nuestra barra de vínculos a través de un bookmarklet. También tiene widget, badget, y hasta una API.

Dataopedia hace uso de la información de terceros, recopilándolas y ordenándolas para mostrarlas ante nuestras peticiones, para lo cual, si nos registramos, como ventaja podemos personalizar la información que deseamos ver de cualquier dominio, modificando la plantilla a nuestro criterio.

Vía | KillerStartups Enlace | Dataopedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos